Nueva tienda online ER

web eduardo rivera

 

Desde hace ya unas semanas hemos lanzado la nueva web de Eduardo Rivera, un concepto fresco y diferente de acercarnos a todos vosotros.

 

El objetivo ha sido en todo momento aumentar la facilidad de uso de la web, hacerla visualmente más atractiva, intuitiva e interactiva con el usuario. En cuanto a los nuevos contenidos, hemos seguido una máxima: poner a vuestra disposición todas las prendas y complementos que os gustan. De esta forma, los diseños que pudisteis ver en MFSHOW Men estuvieron disponibles desde el primer minuto en nuestra tienda online, que ahora ha adquirido una presencia más relevante dentro del website.

 

Por supuesto, todas las opciones que caracterizaban la anterior versión siguen ahora disponibles, como la información acerca de nuestras tiendas físicas en Clavel y Plaza del Ángel, auténticos expositores de la imaginería de Eduardo Rivera.

 

Actualizamos la sección “Novedades” constantemente, para que no pierdas detalle de todos los artículos que semana a semana llegan a nuestras tiendas.

 

novedades

En la parte inferior de la página encontraréis novedades como los productos más vendidos, las últimas publicaciones en Twitter e Instagram (donde Eduardo en persona ofrece su lado más cercano y desenfadado) y el acceso a todas las redes sociales de la marca, un universo visual de múltiples aristas que comprende la esencia y espíritu del diseñador madrileño.

 

Así pues, esperamos que el nuevo website cumpla vuestras más exigentes expectativas. ¡Os esperamos, sois muy bienvenidos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *